04 abril 2006

Looking for Torrente

Estoy en un sin vivir.
Llega mi madre (hace 5 minutos) y me dice: "¡Ay hijo, que Oliver Stone ha comprado los derechos de Torrente!".
Me dice eso... ¡y se va! tan tranquila... bueno, en realidad, después de decirme que el actor podría ser Robert de Niro y que podría hacerlo estupendamente porque Robert de Niro hace cualquier cosa que se proponga.
El caso es que se va... y me vuelvo loco buscando en internet si mi madre se ha vuelto loca o esta noticia es cierta.

¿¿¿¿El que fuera director de Platoon y JFK, el que se marcó Asesinos Natos (matando del susto a Tarantino con el resultado) y se empeñó en teñir de rubio a Colin Farrel para que hiciera de Alejandro Magno... quien se atrevió a hacer un cameo con Santiago Segura en Torrente 3... SE HA SUPERADO A SI MISMO???

En realidad, yo le veía venir, después de esas escenas en "Alexander" del tipo "¿nos hacemos unas pajillas?... pero mariconadas las justas". Además, hay que tener en cuenta que Oliver S. necesitaba desintoxicarse después de la gravedad con la que había rodado "Looking for Fidel".

En fin, estoy en un sin vivir, porque... debo reconocerlo: no soy capaz de darle garantías a esta noticia: la he visto publicada un 28 de Diciembre en un blog. Esto huele a gato-boinsai.

Pero ¿por qué mi madre?¿por qué hoy?

Hoy ya no duermo.