21 febrero 2006

Búscame en las gafas

Hola,
soy el que responde a la segunda parte del nombre de este Blog.
Mi nombre es Sergio Rivero... seguramente estarás pensando en algo así:


Afortunadamente yo no tengo esta cara de dibujo animado manga... si quieres saber quien soy realmente: ¡búscame en las gafas!
...
¿Qué gafas? Si Armani levantara la cabeza...

PD: Hace poco tiempo hubo un fallo en Matrix: Sergio Rivero y Sergio Rivero se cruzaron en el espacio-tiempo de la recepción del hotel NH Parque Avenidas. Un gato negro cruzó dos veces delante mío, tuve una terrible sensación de "deja vú" (como si todas las Galas de Operación Triunfo pasaran delante de mis ojos) y -cuándo quise darme cuenta- el dibujo animado manga ¡ya no estaba ahí!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ERES GILIPOLLAS SI SERGIO RIVERO ESTA MAS BUENO Y ES GUAPISIMO QUE MAS QUISIERAS TU IMBECIL, ENVIDIA COCHINA EL QUE MAS DISCOS HA VENDIDO POR ENCIMA DE ROSA, BUSTAMANETE, CHENORRA, ZORRAYA EL QUE MAS EXITO TIENE

12/7/06 00:18  
Blogger Ignatius said...

Yo estoy mucho más bueno, eso lo saben mi novia, mi madre y mi abuela. Además canto mejor, pero soy más tímido.

¿Chenorra? ¿Zorraya? Magistral. :-)
salud
Sergio Rivero

27/7/06 22:10  

Publicar un comentario

<< Home